sábado, 17 de enero de 2015

Encontrando tu estilo

Tu estilo personal influencia en tu vida laboral y cotidiana , estar rodeado de cosas de tu agrado refleja seguridad y comodidad pero no siempre podemos elegir en donde estar sin embargo podemos elegir  que vestir es por eso la importancia de encontrar el outfit que mas nos agrade y nuestro estilo
No es necesario seguir tendencias o vivir de compras  mis consejos son los siguientes


  • llevar un diario de outfits . o simplemente recordar lo que nos pusimos durante la semana eso hará mas fácil el proceso
  • identificar colores favoritos ,o mas usados en ropa accesorios y lo relacionado al outfit
  • verificar tus opciones y elegir la adecuada . las opciones son ilimitadas , cuellos V redondo, cuello alto, tipo polo , solo por mencionar algunos , existe infinidad de estilos , por lo que es mejor reducirlo a lo que nos haga sentir agusto 
  • accesorios , elije la forma de  tus lentes, reloj ,collar, perfume, bolsa y case favorita
"accesories , my style" by ohfanyfany on Polyvore
pongo este collage como ejemplo pues reuní los accesorios que mas me agradan y que para mi tienen una función
amo los collares simples y largos , pero también los statement , mi fragancia favorita.
amo el café por eso procuro tener un termo  de un color que resalte , las bolsas de asa corta son las que se acomodan por mi estatura , los cardigan son un elemento esencial en mi ropa pues siempre prefiero no mostrar mis brazos .por otra parte los piercings son parte de mi estilo
juntos son los elementos que me ayudan a encontrar mi estilo de vestir personal  
las combinaciones y posibilidades  son infinitas 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario