viernes, 23 de enero de 2015

what's in my bag

"bag" by ohfanyfany on Polyvore
hay elementos clave que debemos cargar en la bolsa para facilitarnos la vida , quise hacer este post de manera personal con lo que cargo diariamente. y el uso que le doy 

Lo primero es claro el celular , es tu agenda personal , mensajes , llamadas e book y consola de juegos  es esencial cargarlo 
en mi caso me gusta combinar mi case con el color de mi bolsa

crema de manos presentación pequeña , tiene muchos usos aparte de humectar , me ha ayudado a controlar uno que otro cabello rebelde  
mi favorita es la presentación de eos pues si diseño es bastante delgado

audífonos, por que no hay nada mejor que escuchar música mientras esperamos en las filas
o cualquier tipo de espera .
ademas si es manos libres lo puedes traer dentro de la bolsa y hablar por teléfono sin interrupciones

ligas para el cabello , si a todas nos ha pasado que salimos con un cabello planchado o curly , nos da calor y buscamos algo con que amarrarnos el cabello
esencial cargar para compartir con tus amigas 

llaves ..... nunca las olvides

lentes , de sol o gafas para leer , nuca sabes cuando podrás ocuparlas
aveces cuando tengo muchísima prisa sin tiempo para maquillarme unos lentes oversize me han salvado para verme mas producida 

cartera ... no hay mas que decir no la olvides nunca por favor

traigo un monedero para la feriesita que me dan y así tenerla ala mano y no sacar la cartera  si no es necesario

pluma , para escribir cualquier detalle , super útil para hacer las compras , lo obvio seria traer algunos post it o libretita 
mmmm en mi caso me gusta reciclar los tickets de compra y cualquier cosa los escribo ahi
hahah menos contaminación no? ... ok no es mi idea mas brillante 

el labial que traes puesto , si el labial es lo primero que se cae , mas si sales a tomar un café o a comer ,  nunca lo olvides , guarda el labial o chapstick  en tu bolsa , recuerdalo , me lo agradecerás

No olvides cargar con tus artículos femeninos para esos días del mes , eso incluye tu paracetamol para cólicos.
En mi caso soy una chica aspirina y tums ( antiacidos ) los omití en la imagen pues no es algo muy cute de ver , sin embargo es algo que ocupo y requiero ,  hay que procurar traer medicinas a manera de botiquín 
dolor de cabeza, estomago ,cólicos o mareos , siempre carga con algún auxiliar para esos dolores , así como curitas nunca sabes quien te  lo  podrá agradecer

Otro detalle muy importante son los chicles o pastillas , en especial si sales a comer .
Pañuelitos kleenex , como mujer nunca sabes si habrá o no rollo en el baño 

Afortunadamente todos los productos los podemos encontrar en presentación pequeña . mi bolsa es muy muy chica y todo se logra ajustar , sin que la bolsa quede muy pesada o inflada

Traer todos estos elementos a la mano es importante , sin exagerar , mi consejo es de todo un poco y si es en una version poket o mini es aun mejor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario