sábado, 7 de febrero de 2015

Mate & Brillante

Esta es una de mis tendencias favoritas , pues mi estilo es muy minimalista , y la manera en la que estas 2 texturas combinan es muy versátil y tiene un acabado de lo mas bonito
no tienes que elegir un favorito , simplemente combinalos 
como menciono es muy versátil y tiene muchos usos empecemos con la decoración 

            

No mas paredes aburridas , es el exacto mismo color pero en glossy y matte , la combinación es muy bonita y elegante  pues aun siendo  un estampado se ve muy simple y elegante


En el cabello
          
          
Los 2 estilos son muy bonitos , tanto que no pudiera decidir por uno , quieres cabello con acabado glossy , aplica aceititos y gotas . para un acabado matte se logra con dry shampoo y ceras


En las uñas

Combinalo como french o algún estampado que te guste , solo ocupas tu color favorito y los top coat en shiny y matte


En el maquillaje


El mismo color , pero en 2 acabados diferentes , cada vez mas opciones para nuestro maquillaje
En lo personal estoy enamorada del color bright red - pink en los labios , lo he usado tanto que llego aparecerme aburrido , para darle un renew a mi makeup look , simplemente aveces cambio el labial a matte



El dela izquierda es mas brilloso que el de la derecha  solo tengo que cambiarlos para no aburrirme con el maquillaje de diario 


Si te preguntas cual tiene mas duración , pase un trapito por encima de los 2 con la misma presión , en mi parecer el matte se mantuvo mas pigmentado 

Esta tendencia es fabulosa y divertida de usar , experimenta con tu maquillaje cabello decoración y todo lo que se te ocurra con estos tipos de pintura 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario