jueves, 19 de febrero de 2015

Review pumped up! colossal maybelline


Review pumped up! colossal maybelline
Recién acabo de adquirir este rimmel , nose si mis expectativas estaban muy altas o el producto me toco en mal estado o simplemente no es un buen producto de calidad de mabelline 
Es la primera vez que hago un review por lo que intentare ser lo mas especifica posible 
Deje la tapita azul para la escala , es bastante grande el tubo
Review pumped up! colossal maybelline
El aplicador tiene una formita curveada


Review pumped up! colossal maybelline Review pumped up! colossal maybelline
Aquí es donde empece a ver los problemas , el aplicador agarra muuuuy poco producto , lo probé en mi mano y con fuerza presione y muy apenas "mancho" el área
Review pumped up! colossal maybelline
Aplique 3 capas en mis pestañas superiores e inferiores de lado derecho y en el izquierdo nada . En la parte de atrás especifica no dejar secar tanto entre capas
Review pumped up! colossal maybelline
mmmm. recuerdas el tema de ayer ? bueno solo digamos que me hubiera gustado enterarme antes de lo malo que es usar jabón de manos en la cara , solo es resequedad , y mi cachetito izq. sufrió las consecuencias descubre el tema de ayer acerca de que hacer en vez de usar jabón de manos aquí 

Review pumped up! colossal maybelline
No tengo muchas pestañas y no enchine mis pestañas antes de aplicarlo , en el empaque promete 12x mas volumen , en mi opinión funciona como cualquier otra mascara de 1 dll , la pumped up!  tiene un costo de 6 dlls

Review pumped up! colossal maybelline
Si añade volumen pero no esta cerca de ser de una manera colossal , muchisimo menos aumento el volumen 12x , nunca me había decepcionado tanto de un producto para pestañas 
después de ver toda la variedad que ofrece maybelline y todos los productos de "drugstore" , elegí el pumped up! por su precio , tamaño y beneficios similares a las otras mascaras en el mercado









No hay comentarios.:

Publicar un comentario